miércoles, 6 de mayo de 2009

El 31 de Mayo me despido de Madero Tango...



Esta vez les escribo para proponerles la última cita dominical, que estuve realizando los domingos de mayo, para todos los que aman el tango y les gustaría disfrutar de una innovadora propuesta en la que además de tangos se incluyan otras canciones.

El próximo domingo 31 de Mayo a partir de las 13 Hs. el público que se haga presente en Madero Tango podrá verme acompañado por el Quinteto Tangoloco dirigido por Daniel García, y elegir los temas que quieran que interprete dentro de un amplio repertorio entre los que se incluyen los clásicos del tango tradicional: “Por una cabeza”,“Soledad”,“Tarde” o “Naranjo en Flor”, y canciones ciudadanas modernas con espíritu tanguero, como sus originales versiones de “Un vestido y un amor” de Fito Paez“, “Culpable” de Vicentico, “Con las alas del alma” de Eladia Blázquez, o “Razón de vivir” de Víctor Heredia, hecho candombe, entre otros.

Les propongo este punto de encuentro: Madero Tango (Alicia Moreau de Justo y Brasil. Dique 1), Buenos Aires.
Unos detalles a tener en cuenta:
> El acceso al recinto es únicamente con previa reserva telefónica: 5239-3009
> Entradas: desde $ 70.- Hay numerosas promociones según convenios y tipos de tarjetas de crédito o pago en efectivo.
> Para más información www.maderotango.com o vía Mail: info@maderotango.com.ar

13 comentarios:

ALE dijo...

COMO EXPLICARTE LA BRONCA QUE ME DIO CUANDO ME ENTERE QUE NO IBA A PODER VERTE EL 10/5, PERO BUENO, ME CONSUELO CON SABER QUE LO VOY A HACER EL 31/5, PEOR ES NADA!!!!!!!!!!!!

COMO NO KERERTE MOROCHOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

LORENA dijo...

HOLA JUAN QUE BUENO ESTO Q HACES POR TU CARRERA TE FELICITO PERO YO VIVO EN COLOMBIA ME IMAGINO Q LAS Q TE VAN A COMPAÑAR SIN DUDA SERAN LAS HERMANAS PEÑALOZA!!!UN SALUDO Y UN BESO GRANDE PARA VOS CHAU!

Anónimo dijo...

aaaaaaayyyyyyyyyyyy tan chebre yo quiero ir por eso hacia falta yo por hablar para q se rian de mis ocurrencias pero antes de todo quisiera decirle q me quiero ir para aya estoy decidida mi campo es el cine y la televicion etoy preparandome y quisiera una ayuda pues a la parceras de arguentina y fans de este triple papito me correo es gome_tati@hotmail.com.
ahora si juancho del alma pues q vacano todo lo de tu cantico jajajja q pna del canto me parece muy chimba y q espero q puedas lograr todas tus metas espero q en una de esas este conocerme pero bueno seria algo loco suete te cuidas me piensas y q cantes arto por mi la mas chistonta de todas jajajajajjaj besos tqm. att tatiana .colombia .bogota la mas parche

Sara Melul dijo...

Hola Juan:
Me gusta mucho como cantás y
me gustaría poder hablar con vos sobre un proyecto de una Opera Tango para este año. Por favor contactame. También le mandé un mail a tu represetante. Gracias. Sara

cami dijo...

esta muy buena la idea Juan! que bien que us fans puedan compartir un momento asi de especial contigo. un beso.

Anónimo dijo...

Hola Juan!!! Ayer estuve con una amiga en Madero Tango ¡Qué bueno! ¡Cómo me gusto! No había tenido la oportunidad de verte cantar en vivo.
EXCELENTE Y MÁGICO. Desde ayer mi amiga es otra fana como yo de todo lo que hacés. Hace años que te sigo así que lo vivido ayer fue muy especial.
Un beso enorme

ALE dijo...

Y VOLVIO LA MAGIA, LA ENCONTRE EL 31/5 EN MADERO TANGO. QUE MARAVILLA MOROCHO!!!!!!, COMO DISFRUTO DE CADA RECITAL QUE ME REGALAS, COMO ASI TAMBIEN DISFRUTE DE ESOS 5 MINUTOS DE FRIO INTENSO QUE ME LLEVARON A PODER HABLAR CON VOS EN LA PUERTA, VOS ME DECIAS QUE HACIA MUCHO FRIO Y YO NI LO SENTIA, JAJAJAJAJA. GRACIAS POR TODO

COMO NO KERERTE MOROCHOOOOOO!!!!!!

Faby dijo...

Hola Juan!!! El domingo estuve en Madero Tango y me pareció FANTÁSTICO.
Ya te había escuchado en vivo en la obra Discepolo y también me había encantado.
Felicitaciones por brindar un espectáculo tan bueno. Espero pronto volverte a escuchar porque es un deleite para mis oídos.
Un beso enorme para vos y hasta pronto

lore dijo...

hola juan te sigo desde los 14 años y al fin despues de 20 años te lo pude decir me encanto lo de madero tango hace shows mas seguido toda la admiracion te quiero hasta la proxima

Viviana Cifuentes dijo...

No te imaginas lo que lamente no haber podido ir a verte por tener que trabajar ... me quiero matar !
Igualmente en la proxima me anoto, aunque tenga que dejar trabajo, marido, etc... jajaja !

Juan sos el mejor !!!

Besos

serena dijo...

hola juan grazie per le emozioni che continuamente ci regali!spero di sentie presto le tue nuove canzoni.Mi auguro che presto verrai in ialia ad esibirti.vieni in sardegna una splendida isola che ti regalerà sole ,mare e relax.ti aspettiamo in tantissimi.

violettasara dijo...

sei sempre il migliore!ci regali grandi emozioni ti prego vieni presto ad esibirti in italia.
violettasara

Adriana dijo...

AY JUAN me gustaria verte antes de volver a España .. cuando haces algo?besotes