viernes, 6 de marzo de 2009

8 de Marzo - Día Internacional de la Mujer



Para las románticas, las sexies, las serias, las simpáticas, las guapas, las altas, las bajas, las que trabajan, las que no, las que viven pensando en el otro, las que son una mirada nos hacen sentir bien, las que ocupan sus horas ayudando sin pedir nada a cambio, las que nos cuidan, las que se preocupan por nosotros, las madres y las que aún no lo son, para todas las mujeres ¡FELIZ DIA DE LA MUJER!.




A todas esas magnificas damitas que día a día me acompañan en su día, les regalo esta canción llamada "Ella"...

Ella es el agua de mi desierto
Es la que roba mis sentimientos
Es la mujer que en la vida yo elegí

Ella es la dueña de mi deseo
la que me a dado lo que más quiero
Ella es la que me hace feliz

A su lado lado conocí un mundo lleno de ternura
En su boca sentí la dulzura
Y fue así que entro en mi corazón

Y en sus ojos pude ver la luz en una noche oscura
Y no tengo dudas que ella es la mujer,
Que yo elegí para ser feliz...

Ella es el agua de mi desierto
La que se roba mis sentimientos
Es la mujer que en la vida yo elegí

Ella es la dueña de mi deseo
la que me a dado lo que más quiero
Ella es la que me hace feliz

A su lado lado conocí un mundo lleno de ternura
En su boca sentí la dulzura
Y fue así que entro en mi corazón

En sus ojos pude ver la luz en una noche oscura
Y no tengo dudas que ella es la mujer
Que yo elegí para ser feliz...
Para ser feliz..

15 comentarios:

Silfernandez dijo...

Graciasssssssssssssssss Juannnnnn!!!
gracias por acordarte siempre de nosotras, por darnos lo mejor de vos, tu simpatía, tu cariño, tu amistad, por dedicarnos tan bellas canciones y brindarnos esos shows espectaculares en lo que dejas todo para quienes dia a dia te seguimos!
Sos un ejemplo de hombre, buen padre, buen esposo, buen actor, buen cantante, pero sobretodo buena persona con un corazón enorme! Siempre tan atento, tan amable y tan lindoooooo!
Feliz dia a todas las mujeres, a tu madre, a María, y a todas las mujeres y mujercitas que te acompañan en cada proyecto que encares.
Lo mejor para este año, como siempre! Te quiero mucho! Besotes! Silfernandez
PD. que linda sería Valientes con vs de protagonista...pero bue..

Lorena dijo...

Hola,Juan gracias por ser tan tierno eres el mas lindo y el mejor te re quiero yo soy de Cali-Colombia y por aca tenes muchas fan.chau sos el mejor!

Anónimo dijo...

HOLA JUAN QUE DIVINO ESE MENSAJE QUE DEJASTE ME ENCANTO CADA PALABRA !!!!! MUCHAS GRACIAS SE TE EXTRAÑA UN MONTÓN ESPERO VERTE MUY PRONTO CUANDO VENGAS A MONTEVIDEO.

TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO ........


UN SALUDO ENORME A ESA MUJER QUE TENES A TU LADO.....

UN BESO.....................MUY GRANDE


TE ESPERO EL 18 DE ABRIL JAJA


YO LA URUGUAYA LEIDY...

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuyyyyyyy q lindo me caso con estehombronaso tan lindo lastima q este comprometido o si no me iva a robarle un beso bien rico ,gracias juancho por esas palabrotas tan lindas yo envidio a tu mujer en serio y creo q no soy la unica sigo insistiendo me caso con tigo papacito lastima q solo tengo 18 y q no me tires bola pero con esos detalles tan lindos mejor dicho me lo como a besos , muchisimas gracias papacito por todo q estes bien besos y me piensas aunqe yo sea un poco loca,mamona ,cansona pero ese es el espiritu de colombia com mucho amor y no molesto mas para juancito papacito
att
tatianala de siemprepapi

Luchis dijo...

Hola juan!!

Espero que pronto estes por Montevideo asi puedo ir a verte!!

Sos el mejor!

Luu

ALE_X dijo...

HOLA MOROCHOOOOOOOOOOO!!!!!
GRACIAS POR TANTAS PALABRAS LINDAS Y LLENAS DE AMOR, OJALA PUEDA TENER ALGUIEN AL LADO QUE ME SEPA EXPRESAR SU AMOR CON ESAS PALABRAS. TODAVIA SIGO ESPERANDO EL CD!!!! PA CUANDO LINDO EL NUEVO MATERIAL????, Y UN RECITAL PRONTO, AL FINAL ESTUVE ESPERANDO EL RECITAL DEL QUE HABLASTE EN MAR DEL PLATA Y NUNCA EXISTIO, PERO NO IMPORTA, SIGO ESPERANDO.

BESOS LINDO

COMO NO KERERTE!!!!!!!!!!!!!!

Viviana Cifuentes dijo...

Juan sos un dulce total ! Gracias por estra siempre presente y transmitirnos todo tu cariño a traves de este blog.
Muchas Gracias !!!
Nos vemos el 28 en el Gran Rex IDOLO !!!

Anónimo dijo...

hola papi este mensaje es para desearte un feliz dia del hombre q es el 19 de marzo dia de san jose y espero q la pases bien y q lastima no poder darte un regalito o un besito espero q lo leas el dia q es y bueno mijo reportese por q qeremos q digas algo chao te cuidas besos me piensas
att tatiana ,colombiA
gome_tati@hotmail.com besos y q la pases bien

Lorena dijo...

http://groups.google.com/group/juandarthes
Esta es una pagina para vos y tambien me podes encontrar como lorenitadedarthes en youtube o en el facebook como lorena hurtado rodriguez te re quiero y soy tu fan nro 1 dedes Colombia te sigo mi gran idolo.

Anónimo dijo...

Hola Juan!!
Gracias por tus palabras...
sos lo mas!
un beso enorme da toda L'ITALIA

Nicoletta dijo...

¡Hola Juan! Tienes que saber que eres mi ídolo y mi gran sueño es encontrarte porque eres sencillamente maravilloso. Pecado que este mi gran sueño no se realiza por qué yo habito en italia y vos en america latina y la distancia es mucha. Tus palabras son maravillosas como vos. Te doy las gracias por todo, porque vos has cambiado mi vida. Espero con todo mi corazón de lograrte encontrar y esta esperanza siempre es viva en mi corazón como nos enseña Patito feo,Todo se puede lograr,
aunque sea duro el camino
...¡juan te quiero! ¡Besos!

Anónimo dijo...

un verso bien sutil y dirogido delicado sencitivo quisiera componer yo le ruego mi señor q comprenda q no si usted se ofenda pero es mi declaracio comprenda q el amor no tiene redes ni nada q lo pueda detener y si usted es el hombre q me conmueve respecto al dueño q tiene pero se lo digo a usted pa cantan en tonces una cancion y q en plena reunion usted me este entendiendo y el mensaje q alli mande yo se qede entre los dos q ni nos esten oyendo pa no erir su ceptibilidad si ante la sociedad usted tiene su dueña y sabiendo q me tiene ya la cordura a guardar hasra cuando sea bueno y cuando la qiera saludar uso una clave q los dos sabemos con su segundo nombre puedo hacerlo qisas ddiciendo el color de su pelo no importa q muchos puedan tenerlo pa q se rian cuando usted se este riendo y si es caso de acuerdo nos ponemos.
señor ya sabra q no es desonrra ni pecado hacerle sombra a quien no se tiene amor pero guardemos siempre los precestos y q el mundo ignore esto es deber para los dosy aunque me este muriendo por tenerla y su actitud me de la aceptacion no olvide q hay un hijo ya en su cenda q no merece una ofensa ni mala reputacion la verdad es q a mi celos me dan cuando la veo llegar con su señora mujer y se bien q con ella esta por prejuicio social qeriendi estar con migo sabe dios q si peco es quisas por q me pongo a pensar en un amor tan divino .
bueno juan esta cancion es para ti q la disfrute por siempre tuya tatiana mua besote papacitorico apretadito

Sophia dijo...

Olá!

Escrevo de Portugal. Uma vez que as nossas línguas têm a mesma origem, julgo que entenderás o que escrevo.
Neste momento está a passar a novela "patito feo", aqui traduziram para "o Mundo de Patty". Fiquei encantada pela novela e historia. Quase todas as raparigas se sentiram o patito feo um dia. Talvez seja por isso que não perco um episódio. Não tenho por hábito ver novelas, mas fico encantada pela mensagem que transmite de um pai que mesmo não sabendo que o é, o sangue fala mais alto. Isso é algo que as crianças devem sentir, amor de Pais.
Pesquisei muita coisa sobre a tua vida e vejo que a tua origem é brasileira, ou seja quase portuguesa e fico orgulhosa por haver um artista e ser humano tão espectacular no mundo da minha quase descendência étnica.
Parabéns por todo o teu trabalho e desculpa se não entendeste algo.
Faz uma visita ao meu blog, se puderes. Ficarei muito contente.

beijos

framasi1965 dijo...

Gracias por la cancion y su gran sensibilidad...
Angela,una mujer y una madre...

Anónimo dijo...

Decirte que la letra es preciosa. No te conocia de nada pero todo el mundo hablaba de ti y he decidido entrar en tu blog para saber un poquito. Realmente sorprendida. Te deseo mucha suerte.