miércoles, 27 de agosto de 2008

Patito Feo...Una experiencia maravillosa









Hola a todos!!!

Voy a aprovechar este espacio que me da la magia de la llamada Web 2.0 para contarles las cosas que van sucediendo con mi carrera. No sólo lo que ustedes ven por la pantalla chica, sino las emociones, sentimientos y el detrás de escena, que muchas veces, provocan que lo que vean en el escenario y la televisión les guste y divierta.


Quiero comenzar por compartir la diversidad de sensaciones y experiencias que me generan las giras que estamos realizando con “Patito Feo”, tanto en el país como en el exterior. Cuando comenzamos a soñar con “Patito” nunca imaginamos en presentarnos en Uruguay, Perú, Chile, Colombia, Panamá, México o Paraguay y hasta allá fuimos. Por Argentina recorrimos las ciudades de Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, Salta y Neuquén. Cada uno de estos lugares ha dibujado un hermoso recuerdo en todos los que hacemos la tira, porque pudimos recibir, en vivo y en directo, el cariño, la admiración y la alegría de cada fans que se acercó para vernos a estadios y teatros.

Creo que es indudable, por la química que se respira en el escenario, que nos divertimos y disfrutamos mucho en cada show, pese al cansancio que nos genera tanto viaje y las grabaciones de los capítulos de nuestra segunda temporada. Pero les aseguro que vale la pena el esfuerzo al ver las caras de todos Uds. en cada función. ¡Es increíble lo que puede generar un programa de televisión cuando está bien hecho y tiene, como uno de sus principales objetivos, resaltar los valores de la amistad y el amor!

Es toda una experiencia compartir con los chicos del elenco toda la energía que generan y que es tan contagiosa. Sobre el escenario, capto esa pasión y me convierto en un chico más. Muchos de ellos están empezando su carrera, pero al igual que yo que llevo tiempo en esto, nos asombramos al darnos cuenta que actuamos en esos enormes escenarios del mundo, por donde han desfilado prestigiosas personalidades internacionales y donde, ahora, cientos de personas aguardan para vernos actuar. ¡Es muy fuerte!

Cuando estás por presentarte en otro país pensás “¿Qué pasara con esta gente?”, “¿Les gustará lo que hacemos?” y la respuesta no se hace esperar. Toda esa gente nos dio más de lo que soñábamos. Ellos querían estar cerca de los personajes que tanto amaban, querían disfrutarlos, comprobar que éramos reales y eso intercambio fue realmente emocionante!!!

Quería compartir la alegría del éxito de “Patito”, por el que recibo de muchos de ustedes a las que no les conozco la cara o su nombre, pero que me regalaron momentos inolvidables durante todos estos meses. Por suerte esto aún no terminó. Nos esperan más escenarios, más ciudades, más países, más fans que nos seguirán asombrando y regalando instantes que formaran parte de éste hermosa historia que me impulsa a seguir en esta carrera que tanto disfruto.

Un beso enorme!!!!!!
Hasta pronto
Juan
video

20 comentarios:

Dafne dijo...

Que lindo todo lo que nos contas Juan! Es hermoso que compartas estas experiencias y sentimientos con quienes tanto te queremos y seguimos. Un magico lugar de encuentro.
Realmente se ve en cada back de las giras la emocion que viven en cada ciudad y en cada show!
Personalmente (y se que a muchas de las chicas les pasa lo mismo) Patito tiene una magia muy particular que ha logrado generar un sentimiento de pertenencia muy particular, cada tarde siento que estoy viendo un programa hecho por amigos o gente muy cercana, y eso sin duda se debe a la calidad de personas (mas alla de la calidad de artistas) que abundan en la tira.
Recuerdo aquel dia en el Rex... (como nos tentamos con el pequeño error de nombres! jeje) se notaba como disfrutaban haciendo lo que les gusta y eso inevitablemente hace que todos disfrutemos cada segundo. Al igual que en tus shows disfruto plenamente la magia que transmitis tanto arriba como abajo del escenario.
Solo me queda seguir agradeciendote el cariño, la simpatia y humildad que brindas en todo momento!
Seguire esperando ansiosa los shows del Velma!! je
Besos
Dafne

leidydarthes dijo...

hola Juan bueno que te puedo decir me re emocione al leeer esto por el hecho de compartas tus alegrias y sentimientos con nosotras que te seguimos y que te admiramos y si todos tus papeles en las novelas fueron muy importamtes pero lo que se vive en patito es muy fuerte y lindo por esa esencia humana que tiene la tira yo sinceramente cada dia me gusta mas... y buen y todo lo que genero con las giras los discos es impresionate te lo digo por que lo vivo aca lo que trasmiten en uruguay y buno me encanta poder tener este contacto con vos te quiero mucho ajaja
besos

Ma. ángeles dijo...

Me termine de enamorar de vos con Patito, Juan sos tan importante para mi, sin conocerte. Tenés una flia hermosa, lo único que te puedo decir es que el Éxito crezca aún más.

gise de ushuaia dijo...

hola juan.otra vez yo gise de ushuaia jeje.bueno la verdad me gusta esto de tener un sitio,un blog donde cuentes tus cosas nuevas.tus experiencias que lo compartas jeje.
y me alegra que leas los comentarios eso a mi me pone re contenta..
bueno tenia ganas de escribirte y pase..
exitos y toda lasuerte..como ya te lo he dicho.
besos y te espero algun dia jeje
chausito
giseush

Anónimo dijo...

Acabo de ver ese videito y esta hermoso, que lindos momentos esos. Y como quiero revivirlos. La verdad que se ve en cada back de la gira como lo disfrutan a pesar de trabajar muchas horas por dia, es largo, pero tambien te da esa satisfaccion de ver todo ese publico esperandote. Sinceramente Patito Feo marco a mas de uno, y me incluyo, y yo creo que esto va quedar grabado en nuestras memorias para toda la vida.

En este caso estoy aca por la admiracion que tengo hacia tu trabajo, la musica es algo que me encanta, y mas despues de haber conocido a la personita que canta con vos en ese video, Laura Esquivel, desde ese momento empece a escuchar de otra manera, y ahi junto a las chicas (Dani, Dafne, etc) fue que fui por primera vez a un concierto tuyo, y de desde ese momento ya me llevan a todos, ja.

Asi que dejo saludos a toda la familia que siempre que los vimos nos trataron muy bien y muy amables.

Hasta pronto

Lucas...

Me parece que subieron ese video para que venga a firmar =)jaja

Dani dijo...

Juan que bueno tener este nuevo espacio para que nos expreses tus sensaciones y nosotros podamos hacerte llegar ese cariño que generas con tu profesion y tu persona.

Para los que tuvimos suerte de estar en algunas funciones que hicieron, verlos entrar y salir del teatro, sabemos que esto que contas es tal cual: PURA ENERGIA que se intercambia desde y para el escenario. Es toda esa quimica entre publico y actores lo que hace que esa sea La historia mas linda.!!!

Ver el cariño que te expresan en otro paises o provincias, tus caras de asombros por estadios multitudinarios o la emocion de actuar donde han estado haciendo lo mismo idolos internacionales, hace que me alegre mucho TODO lo que estas viviendo porque te lo mereces. Todo ese cariño y emocion que ves en las fans, es solo el reflejo de lo que vos nos das cuando tenemos la oportunidad de verte.

Saludos y estamos con la cuenta regresiva para el 6 jajajaja
Dani

PD: Saludos a Maria en el Dia del Abogado!!!!

Ma. ángeles dijo...

Carmen&Leandro, la mejor Pareja. La pareja más linda de la historia más linda. 8 días!

http://www.carmenyleandro.blogspot.com/

Piu dijo...

Que Lindo lo que contas Juan! Se nota que disfrutas cada momento, sobre todo cuando decís que te sentís un chico más!! Que lindo!!
También te felicito porque sos el mejor en Ping-Pong!
Quiero confesar que a las chicas de la banda les tengo envidia, sana obviamente, porque el 6 van a poder verte y escucharte! Un sueño que pronto voy a hacer realidad, como el del Martes 22, ese martes loco que nos conocimos, fue tan lindo abrazarte!! Espero que ese abrazo se vuelva a repetir, y si no voy yo podrías venir vos no?
Como dice la canción:
Porque vas a venir de un largo viaje,
Es distinto el color y otro el paisaje…

Te quiero
Besotes!
Piu

prida dijo...

hola juan!!
que lindo todo lo que escribes.
yo por mi parte tambien comparto todo lo que escribes. he tenido la posibilidad de estar en distintos escenarios de españa y de chile haciendo lo que me gusta que es tocar gaita.
realmente ai que tener mucha fuerza para estar parado frente a tanta gente que disfruta lo que haces, y compartir ese momento con ellos es genial. sentir la euforia cuando te ven salir...
pero lo mejor de todo es poder devolver un sentimiento de respeto y de gratitud, compartir con tu familia y con tus amigos todo eso es maravillosoooooo.
te deseo mucha suerte en el resto de las giras q se les vienen!!!
saludos
Cami Prida

Viviana dijo...

Hola Juan !!!
Gracias por ser tan auténtico y por la calidez que le brindas a tu público. Empecé a escuchar tu música cuando descubri la hermosa voz que tenés gracias a mi hija que tiene 3 años y que mira PF incondicionalmente. Ahora somos las dos las incondicionales y el próximo Sábado estaré en Velma para verte y escucharte en vivo y en directo, estoy muy contenta y ansiosa ! Una vez más, GRACIAS !

Ma. ángeles dijo...

La verdad es que no se si te vas a acordar de mi, o quizas no leas esto por trabajas mucho, pero yo te escribo porque no pierdo tiempo.
Fui a velma cafe, por primera vez al lugar y por primera vez a ver un show de tango, lo que se hace cuando alguien quiere a alguien :), era la unica chica de 15 años, estoy segura. Desp, cuando saliste y verte por primera vez me hizo morirme, cuando te vi .. se me empezaron a tapar los odios, a tal punto que cuando te dije hola y vos me dijiste hola, no te escuchaba bien.. desp entre tanta mala suerte, mi mama no sabia sacar foto, osea que te moleste como 4 veces, porque la foto no salia.. pero la ultima salio. Y la verdad .. si sos lindo en tv, ME QEDO CORTA CON LA VIDA REAL, disfrute mucho tu show. exitos, por demas! :)

Anónimo dijo...

Juan el show estuvo hermoso!!!! Espero con ansisas que publiques un comentario sobre lo que fue el sabado!!!Sil

Anónimo dijo...

Me encanta Patito Feo!!!! Ojalá vengáis a España un día para ir a veros! sois geniales!!

Anónimo dijo...

Hola!
no podía dejar pasar la oportunidad que nos brindas en tu blog para decirte que recién vi las imágenes de la gira de Patito Feo por México y me emocioné muchísimo.. es impresionante lo que ha movido esta serie! Felicitaciones de corazón! Ojalá algún día podáis venir a España! sería un auténtico placer ir a veros! Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Qué linda canción la que cantas con Laura Esquivel! ojalá pudieras venir a España para conocer tu voz en directo! bs

Anónimo dijo...

Hola Juan!

soy un chica de España y hace un par de semanas saqué las entradas para ver el musical de Patito Feo pensando que venía todo el elenco original, y recién me enteré que sólo viene Laura Esquivel. Me llevé una gran desilusión :(. Me encantaría que te plantearas el venir a España para dar concierto porque me encantaría escucharte!
Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Qué linda es la canción de Algo tuyo en mí! me encanta!!

Anónimo dijo...

Hola Juan! qué pena no escucharte ayer en el musical de patito feo en Madrid :(. me hubiera encantando que hubieras cantado tú! ojalá pronto te veamos por acá! Hasta pronto! Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Upa Juan! Os felicito a Laura y a ti por la canción de Algo tuyo en mí! es una canción q me encanta! la oiría mil veces seguidas y no me cansaría! el pasado sábado fui al musical de patito feo en madrid, y qué pena al oír cantar la canción por otra persona que no eres tú! ojalá vengas a España algún día! mucha suerte en todos tus proyectos! hasta pronto!

Anónimo dijo...

Adoro la canción de Algo tuyo en mí! es una delicia oírte a cantar esa canción! No dejes nunca de cantarla!