lunes, 5 de abril de 2010

Gira "Arrancame la vida"


Es la mayor alegría para quienes tenemos la actuación como vocación el sentir en cada encuentro, en cada función el cariño y apoyo del público.
Nosotros (mis compañeros y yo) sentimos una recarga de energía al leer sus comentario, y entendemos que son ustedes el motivo por el cual subimos al escenario cada noche a dar lo mejor con el fin de disfrutar juntos, esta obra. Es en ella, donde encuentro mis dos pasiones (la de actuar y cantar), donde me siento honrado de participar, después de mucho tiempo de no encarar un proyecto con estas características.
Quiero en este espacio, sobre todas las cosas, hacerles llegar mi más sincero agradecimiento a todos ustedes que me acompañaron en esta maravillosa obra, tanto en Mar del Plata y Buenos Aires y que lo siguen haciendo en las giras por todo el país.
MUCHAS GRACIAS
Aquí les dejo las presentaciones de la gira de “Arráncame la vida” en las distintas ciudades. Pronto les estaré informando las de Mayo. Los esperamos!
ABRIL
07/04/10 - Posadas
09/04/10 - San Martín
10/04/10 - Lomas de Zamora
11/04/10 - Ramos mejía
16/04/10 - Tres Arroyos
17/04/10 - Tandil
18/04/10 - Azul
23/04/10 – Junín
24/04/10 – Merlo

12 comentarios:

Soraya dijo...

Juan vas a venir a Francia? Espero que si. Buena continuación. Mucho cariño y Muchos besos. Soraya.

patricia dijo...

hola juan. enhorabuena a ti y a todos tus compareños de la gira por tan maravillosa obra.soy española y te pude conocer gracias a la serie patito feo.la sigo todos los dias,tiene mucho exito tanto en españa como en italia .aqui en españa te esperamos con los brazos abiertos a recibir si es posible ''arancame la vida'' o alguna de tus telenovelas.muchos besos para un hombre tan guapo y romantico como tu.
patricia

Anónimo dijo...

Daría todo lo que no tengo por verte actuar, pero es imposible porque vivo en España :(.
Enhorabuena por todo lo que te está pasando, se te ve un persona muy buena.
Un abrazo!

Soraya dijo...

Hola Juan. Espero que la presentación de "Arrancame la vida" en Posadas pase bien. Pensaba en vos. Te deseo el mejor. Te espero en Francia. Te amo mucho. Mucho cariño y Muchos besos. Soraya.

Faby dijo...

Hola Juan!!! Es para nosotros también una alegría inmensa poder disfrutar de tu actuación y de tu maravillosa voz en esta obra.Ya te comenté que el espectáculo me pareció bellísimo, tanto me gustó que cuando estén cerca de casa volveré a verlos.Mientras tanto seguiré disfrutando de tus canciones en "Promesas de amor" y en "Así" que no dejo de escucharlos, y viendo la repetición de 099 Central todas las noches.
Lo bueno es que ahora tenemos más información de los lugares donde poder verte.La nueva diagramación de la página está muy buena, esperamos con ansias la reinauguración.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Ojalá que algún día estés informando de una gira tuya en España! sería genial!!! enhorabuena por todo esto que te está pasando! un abrazo enorme!!

María dijo...

Qué lindo que eres!!!!!!!

serena dijo...

hola juan spero che tu abbiaqualcuno che ti traduce i commenti!Infiniti complimenti per il tuo nuovo cd,farò di tutto per averlo!Spero tu venga in italia per presentare il tuo nuovo spettaccolo,morirei di gioa,il mio sogno è quello di conoscerti personalmente.Mi chiedo pechè tu non sia nato e vissuto in Italia,secondo me avresti avuto successo uguale.spero tu venga pesto da noi vivo in attesa

Soraya dijo...

Hola Juan!!
Qué ilusión poder escribir en tu blog :)!! Antes de nada quería felicitarte por todos tus éxitos! soy soy una chica española y te llevo viendo desde hace unos meses en Patito Feo! eres guapísimo!!!! me encantaría que vinieras a España para realizar alguno de tus shows!! Ojalá suceda! mientras tanto te seguiremos a través de la web! Un beso enorme!!

hernan dijo...

juan sos un idolo

Vanny dijo...

Juan, somos Vanny y kucky, te seguimos desde el 91, no se si recordaras somos la mami y la hija ke fueron 2 veces a verte, conmigo tratamos los 2 de sakarnos una foto kon mi celular y a lo ultimo la sako Ruben (kreo ke era), para ke rekuerdes mejor somos las ke nos regalaste el arito ke te mostramos al final de una de las funciones, el dia de mi kumple estuvist en Ramos y por eso no pude ir jajja. Te mandamos un beso grande y esperamos volver a verte pronto. La obra estuvo genial. Besos!!!

machi dijo...

Hola Juan. Por favor actualizame las fechas de Arráncame la vida. Si siguen de gira y andan por el oeste, confirmame lugar y fecha. Sino contame cómo siguen si es que aún están en cartelera.
Gracias
Marcela