miércoles, 10 de marzo de 2010

Premio Estrella de Mar.


El lunes 8 de Febrero, en la Ciudad de Mar del Plata, se llevo a cabo la entrega de los premios Estrella de Mar; Celebración habitual en esta ciudad desde 1997.

Como todos saben fuimos nominados en el rubro mejor espectáculo musical grupal

Para nuestra grata sorpresa y alegría hemos sido honrados con esta distinción, y ahí nos encontrábamos todo el equipo de “Arráncame la vida” para recibir dicho galardón.

Me hace muy feliz compartir este reconocimiento con ustedes, quienes siempre me acompañan.
Gracias por su infinito cariño.

11 comentarios:

Faby dijo...

Hola Juan ¡Hacía tiempo que no te escribía! pero no mucho que no te veo, ya que el sábado finalmente fui a ver "ARRÁNCAME LA VIDA" ¡EXCELENTE!! La verdad que muy merecido el premio,estás increíble.
También ya me compré "Promesas de amor" y, obvio, lo escucho siempre porque me gusta muchísimo.
Mientras escribo te estoy viendo en la repetición de 099 Central que dan por Volver, la miro porque el personaje de Popeye es uno de mis preferidos.
Sería bueno que actualizaras la agenda de esta página para poder estar al tanto de donde encontrarte.
Con la alegría de haberte visto y escuchado cantar hace unos poquitos días, te mando un beso enorme y espero volver a verte pronto.

Anónimo dijo...

Felicitaciones de corazón Juan!!!! soy de España y por desgracia sólo puedo verte en Patito Feo, pero te adoro... es increíble como actúas.. por ejemplo, la canción de Algo tuyo en mí, me encantaa.. la oiría millones de veces y no me cansaría! me da un montón de envidia la gente que puede ir a verte al teatro o comprar tus discos!! ojalá puede verte actuar algún día!! un beso enorme!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Juan! tenés ese carisma típico de los "buenos tipos" y seguramente lo debes ser.Como alguna vez le dijiste al inolvidable Guinsburg, los hombres te vemos como compinche y lo ratifique cuando te vimos con mi esposa e hija de 9 años (que me hizo ver, luego con gusto, Patito Feo) en Madero Tango y en Picadilli en enero último. Fuerte abrazo y pf actualiza (como tb dicen aqui) tu agenda y discografía en tu página oficial.
Juan

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaa!!!

Anónimo dijo...

bueno pues con razon nos tenias tan olvidadas que ni el dia de la mujer te dirigiste a nosotras pero vacano pues por ti y espero que lo disfrutes tu y tu parche.
att:tatiana,bogota, colombia

María dijo...

Ay qué alegría saber de ti! Enhorabuena por ese premio, seguro que es re merecido!!! Te esperamos en España:)!!
Chao!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.. acabo de ver que tu página oficial está cambiando.. no tenía ni idea!!! Me comentó mi amiga y la acabo de ver, está chulísima! somos dos chicas españolas y te seguirmos cada día en Patito Feo! nos encantas! Felicitaciones por todo lo que te está pasando, no sólo por el premio que mencionas, si no por todo el reconocimiento que estás teniendo en España! Gracias a Patito Feo te conocimos, y la verdad, qué fue todo un descubrimiento! un abrazo!

lluichy dijo...

hola, Juan.
Te hemos descubierto en patito, busco Se dice amor, amor infiel, Mia, para verlas one line, espero que pronto lleguen a España.
Te felicito has llegado a España con mucha fuerza.
saludos

Vanny y Kucky dijo...

Hola Juan! Felicidades por el merecidisimo premio, somos la mami e hija ke fue a verte dos veces ( ke intentamos los dos sakar la fotito kon el celu el viernes jajja y la sako "Ruben" kreo ke era?)estuvo muy linda la obra, esperamos noticias tuyas prontito luego de la gira. Te mandamos un beso enorme, te keremos mucho! sos una personita especial y te seguiremos akompañando (desde el 91) y por siempre. Hasta la proxima

hernan dijo...

juan: te queria felicitar por el espectaculo maravilloso, soy hernan de la ciudad de tres arroyos se prsentaron el viernes 16/4/2010 en tres arroyos y los fui a ver y te escribo para decirte que me enamore de este espectaculo tan maravilloso, espero que cuando leas este mensaje me puedas responder, te mando un abrazo

Hernan
P.D: por favor espero que me respondas cuando tengas tiempo

Anónimo dijo...

hola Juan te quiero muchísimo yo vivo en España y solo te veo en Patito feo por cierto me encanta, solo con una palabra que me digas te juro que me muero solo quisiera una demostración de que tu lees todo esto... espero que si jejeje... solamente eso porfavor respóndeme.
Mi nombre es Denis.