sábado, 20 de junio de 2009

21 de Junio: Día del Padre



Si bien a todos los que somos papás se nos dedica un sólo día en el año como recordatorio, todos sabemos que durante los 365 días del año damos lo mejor a nuestros hijos, para verlos crecer fuertes, hombres de bien y sobre todo felices.

En nuestro día quiero recordarles a todos que "Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza."

¡Feliz día del padre!
Juan

viernes, 19 de junio de 2009

Domingo 19 de Julio: Un día para Dibujar Sonrisas


¿Sabían que por cuarto año consecutivo el próximo domingo, 19 de Julio, se celebra el Día del Pequeño Gran Gesto?. ¡Sí! Se trata de una propuesta solidaria que convoca a todas las personas del mundo, a dedicar un tiempo de este día para realizar una o muchas acciones especiales. Ya sea de manera individual o en grupo. ¿Buena propuesta no?

Bajo el lema “Dibuja una Sonrisa”, toda la comunidad puede brindar un gesto de ayuda al prójimo:Realizar una colecta de ropa o alimentos, colaborar en un comedor u hospital, ayudar a un vecino o amigo, o simplemente llamar a un pariente al cual hace mucho tiempo no ves. Toda buena acción que se te ocurra es válida cuando el objetivo principal es dibujarle una sonrisa a otro. Además de sacarle una sonrisa a quien tenés en frente lo más importante es comprometerse, organizarse y llevar adelante el proyecto que se propongan.

En la página web del Día del Pequeño Gran Gesto (www.dibujaunasonrisa.org) podrán encontrar ideas y formas de apoyar esta cruzada, como ya lo hacen algunas empresas o la mismísima Red Solidaria.

Espero que este día, en todo el mundo haya mucha gente sonriendo por una noble causa.
Un fuerte abrazo para todos,
Juan