miércoles, 15 de octubre de 2008

19 de Octubre...Día de la Madre


Se acerca el día de la madre, se acerca el día de la mujer en su plenitud.
Nada más hermoso, nada más bello que ustedes pariendo amor, dando ternura, dando paz....
Mi admiración, mi respeto, mi música, mi amor a todas las madres (¡Y a las mamitas también!).
¡Feliz Día!
Un beso
Juan

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Juannnnnnnnnnnnnnn! Auneua aún no lo soy y es lo q mas deseo en el mundo, te doy gracias en nombre de mi madre y de todas las mujeres y madres que te seguimos día a día!
Feliz día para tu madre, a la que conozco me parece un ser encantador y a María que te dió el mas hermoso de los regalos, tus preciosos hijos Gian y Tommy!
Que pasen un hermoso día en familia!
Gracias por lo que nos das Juan, te requiero! besotes a todos!
Feliz día a todas las mamás!
Silfernandez

Viviana Cifuentes dijo...

Que lindo encontrar un mensaje como este !!! Que lindo regalo !
Gracias por estar siempre presente.

Hago extensivo mi saludo a todas las madres que visitan el blog.

Juan sos el mejor ! Te admiro cada vez mas ...
Besotes !!!

Anónimo dijo...

hola bombon,soy una mama de tres y para vos,soy una mamita jajajaja,gracias corazon por tomarte la dedicacion de saludarnos en nuestro dia,espero que tu mama lo pase rebien y tu reina tambien,te mando besos,montones,te quiero mucho,chau lindo ANGELA

Anónimo dijo...

hola juan! gracias por ese mensaje tan hermoso dedicado a todas las mamas, ellas son lo mas importante en la vida y nos enseñan dia a dia, esten donde esten a crecer un poquitito mas...
Muy feliz dia a Maria, como toda mama debe sentirse muy orgullosa de esos dos angelitos tan hermosos! Que la pasen lindo y en familia como debe ser!!
Gracias Juan por ser como sos!!! un divino total!! MUY MUY FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO EN ESPECIAL A LAS DE ESTE MARAVILLOSO BLOG!!
un besote enorme para vos Juan y para tu flia!!! TE QUIERO!!!!
Vale.G

maria dijo...

Me uno a tu saludo para todas las madres y le mando un beso especialmente a tu mamá y a Maria que son dos personas maravillosas y seguramente dos madres geniales!!!!

cami dijo...

hola!! aunque yo no sea todavia mama y falta mucho tiempo para eso jajaja me parece muy lindas las palabras que les dedicaste!!! gracias por ser tan lindo como siempre!! que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia, ojala que la pasen muy bien y les deseo lo mejor!!! un abrazo y un beso enorme para ti,para Gian, para Tommy,para tu madre y para Maria.chao.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dafne dijo...

Tarde pero seguro! je
Espero que hayan pasado un Muy feliz dia! Aunque soy de las que piensan que todos los dias son el dia de... pero bueno, siempre es una buena excusa para recordarlo!
Mis saludos mas que afectuosos a todas las madres y mis mejores deseos a tu mama y a Maria!
Besos
Dafne

Unknown dijo...

Juan
no por nada te invitamos a participar de Cuidar(asociacion para el cuidado de la diabetes en Argentina), este blog te acerca tanto al publico que te sigue e imagina. Demuestra tu interes en la gente, tu simplicidad, tu compromiso.
gracias!
Mabel

nori dijo...

Hola herrrrrrmoso!!!sos EL HOMBRE mas lindo que existe sobre el planeta tierra Pregunto ...cuando volvés a cantar a Mardel??? Soy de Miramar y extrañamos por acá cuando venías al Auditorium..Para muchas es imposible ir a verte cantar a la Capi Porfi!!!veni para acá!!!Yo te amo y me gusta todo lo que cantas...Tarde..Que me hablar de amor...Zafiro y luna...Me encantaría escucharte cantar "Eres"..o "Amo tanto la vida" dos temazos de Ismael Serrano..en tu voz sonarían morrrrrrtal Mi vida , mi amor no podés ser mas lindo!!!porrrrDiossss!!!te saludo y te dejo todo mi amor desde Miramar Nori

Anónimo dijo...

Hola Juannnnnnnnnnnnnnnnnnn!
No es que me quiera adelantar, pero se que mi mensaje llegara mañana por eso te escribo confiada....
F E L I Z C U M P L E L I N D O
Que lo pases genial, y todos tus sueños se hagan realidad!
Que sigas cosechando exitos y felicidad!
Disrutá este dia con la familia y tus compañeros de trabajo pero disfrutalo hasta el ultimo segundo!
Te queremos muchisimo y lo sabes!
Besotesssssssssssssssssss!
Ana y Silfernandez

Viviana Cifuentes dijo...

Feliz Cumple Juan !!!
Te deseo lo mejor del mundo, sos una gran persona y te admiro muchísimo. Ojalá pases un hermoso día rodeado de tus afectos !
Felicidades Bombonazo!

cami dijo...

hola Juan!!!!! aqui todavia son las 10 de la noche del 27 pero pues te felcito ya por la diferencia de horario. de verdad te deseo un felizzz cumpleañosss!!! que Dios te bendiga y te guarde y te de muchissimos años mas de vida, para que sigas deleitandonos a todos con esa hermosisima voz, ese gran talento y esa maravillosa forma de ser. un abrazo giganteeeee y un besooteeee!!!! te quiero demassiadooo. adios.

Anónimo dijo...

felizzz cumpleee

galann

qe tus sueños y metas se te cumple por qe vos te lo mereces

un beso

daniela

Lorena dijo...

feliz cumpleaños!Aunque este en Cali-Colombia te quiero felicitar ya estube serca de vos en el concierto pero te juro que voy a ir a La Argentina y te voy a conocer mas de lo que te conosco eres un gran actor y cantante te re quiero.
Att: Una jonvencita de 15 años llamada Claudia Lorena Hurtado.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!, TARDE PERO SEGURO LINDO. HAY DIOS COMO TE VOY A EXTRAÑAR VERTE DIA A DIA EN LA TELE, ESPERO QUE TERMINES PRONTO EL NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO Y PUEDA TENER LA POSIBILIDAD DE VERTE UNA VEZ MAS.
TE MANDO UN BESOOOOO!!!!
COMO NO KERERTE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El motivo de este pequeño parrafo es simple.......ACEPTA LAS PROPUESTAS DE NOVELA!!!!!!,para el proximo año con suar porfiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!, kiero seguir viendote en tele, xq las giras de patito y la peli no me van a dar la posibilidad de verte diariamente. MOTOCHO, PIENSELO, HÁGALO POR ESTAS MUJERES QUE CLAMAN POR SU PRESENCIA EN LA PANTALLA CHICA.

Te mando un beso.
COMO NO KERERTE!!!!!