martes, 9 de septiembre de 2008

Una noche entre amigos


El pasado sábado, 6 de Septiembre, realicé la primera de las 2 únicas funciones que ofreceré en el Velma Café. Fue una noche especial, como todas aquellas en las me subo al escenario y me encuentro frente a frente con ustedes, compartiendo una de las cosas que más disfruto hacer... Cantar!.
El Velma, es un lugar cálido que me permite sentirme cerca de ustedes y vivir al máximo la complicidad de los códigos que tenemos entre nosotros, lo que crea una atmósfera ideal para disfrutar de la sucesión de canciones que seleccioné para deleitarlos. Entre el público presente, de este concierto, estaban mis compañeros de Patito Feo: Paula Robles, Santiago Talledo, Nicolás Zubiría, Andres Gil, Brenda Asnicar y Manuel Wirzt. Brenda y Manuel cambiaron por un ratito su rol de espectadores para subirse al escenario y cantar conmigo. Realmente fue un placer que disfrutamos todos!.
La noche pasó muy rápido, pero cada minuto fue intenso, cada canción tuvo su cuota de emoción, sonrisa, picardía, complicidad y melancolía. Fue mágica, como lo es siempre subirme al escenario y transmitir con mi voz esos sentimientos que se expresan en forma de canción y que muchos compartimos.
Por supuesto que al armar el repertorio tuve en cuenta todos sus pedidos: "Tarde", "Zafiro y Luna", "Con Las Alas Del Alma" y "Naranjo en Flor" fueron algunas de las canciones que interpreté tratando de cumplir con las preferencias de ustedes…mis amigos de la web.
Gracias a cada uno por estar ahí, por regalarme su presencia y su cariño de siempre.
Gracias a los que sin poder estar físicamente lo han hecho con sus buenos deseos. A los que puedan, los espero este próximo sábado 13 de Septiembre a las 21:00 Hs. en Palermo Hollywood para pasar otra noche entre amigos, canciones y emociones.!!!
Juan

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que día, si bien siempre soñe con conocerte ese día, fue el mejor! fue el más lindo de mis sueños, nunca habia escuchado tango, y no me arrepiento, porque me encanto! que lindo cuando subió manuel, bueno Juan, lo mejor para tu proximo show. Un re beso!

Anónimo dijo...

hola juan!!
me alegro que te haya ido muy bien!!
y suerte para el proximo show!!
besitos!!!
segui asi!!

gise de ushuaia

Anónimo dijo...

HOLA JUAN!!!!!!!

QUE LINDO FUE DISFRUTAR UNA VEZ MAS DE UN SHOW TUYO EN VELMA, ESPERO QUE SEAN MAS Y MAS Y MAS, SE QUE LAS GRABACIONES TE TIENEN MAS QUE OCUPADO JUNTO CON EL PROXIMO TRABAJO MUSICAL, PERO BUENO, ESTOY DISPUESTA A ESPERARTE Y PREPARARME A ESTAR PRESENTE EN LA PRESENTACION DEL NUEVO CD.
TE KIERO MUCHITO!!!!!!!

leidydart dijo...

HOLA JUAN TE JURO QUE AL VER LOS VIDEOS DE LAS CHCAS VER COMO DISFRUTASTE ESE MOMENTO ME MUERO DE GANAS DE EL SABADO TOMARME UN BUQUEBUS E IR AL SHOW POR QUE ES IMPRESIONANTE LASTIMA QUE YA NO DEBENDE HABER MAS ENTRADAS A ESTA FECHA BUENO SI LO LEES RESPONDEME POR FAVOR POR QUE QUIERO IR

BEOSO LEIDY DE URUGUAY

Anónimo dijo...

Hola Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Me encantó el video yo grabe tu tema nuevo y obviamente pasional, q me encantaaaaaaaaa!
Otra vez tengo q decirt q me encantó disfrutar del show, de verte y de escuchar tu calida voz.
Poder ir a tus recitales me encanta, lástima q este sabado no puedo aunque muero por ir!
Besote lindo! Estaban ricos los chocolates de los nenos?
Saluditos a maria a los nenos yun besote hermoso! Te quiero mucho! Silfernandez

Anónimo dijo...

hola Juan!!!

que bueno que disfrustate mucho este show espero que sigas teniendo tanto exito como hasta ahora

que lindo que cantaste :"Zafiro y Luna"

es una gran y hermosa cancion...

Juan cuando venis hacer un show a Venezuela??

me muero por ir a tu show de este sabado me proboca tomar un avion y llegar a hasta Buenos Aires...

te mando un beso enorme

mucha suerte en tu proximo show

TE QUIERO MUCHO JUAN!!!

Daniela Tons

Dafne dijo...

Realmente IMPECABLE el show del sabado! Disfrute muchisimo (como siempre) de cada tema!
Como siempre la magia reinaba en el ambiente; Tu simpatia, tu humor y la calidez de tu voz cerraban el cuadro perfecto de una noche inolvidable.
Gracias por tan maravillosa noche, por complacer nuestros pedidos y tenernos en cuenta siempre!
Como bien dijiste.. "estamos siempre".. pues bien.. ahi estare el sabado nuevamente! No podria perderme un momento tan especial como lo es cada vez que subis a un escenario.
Saludos a Maria y a los chicos.
Besos
Dafne
P/D: Me alegro que te gustara el mono!! ja es muy tierno!!jeje

maria dijo...

Estuvo buenisismo el show del Sabado.
Gracias por cantar "Zafiro y luna", me encanto!!!!!!
Nos vemos el sabado, ya que estaremos ahí como siempre!!!!!
Besos.

Maria

Anónimo dijo...

Hola Juan, como estas? se nota qe feliz!! las chicas me contaron algo del show, y lo mejor, sin duda, es lo del mono! que locoo!! jaja
Bueno me voy A Escribirte la carta, ya la vas a ver... besotes!!

Piu

cami dijo...

juan!!! te salio espectacular la cancion!!! super, lo mejor!!! me encanto, ademas que por una cabeza es uno de mis tangos favoritos... estuviste muy bien en tus shows, aunque yo no haya podido estar, he visto algunos videos y estan excelentes, de verdad te felicito una vez mas por ser tan buen artista, sigue asi. te quiero mucho y un beso enorme para tomas, gian, maria y obviamente para ti desde colombia. chao.