jueves, 18 de septiembre de 2008

Momento Mágico

El sábado pasado realicé el segundo y último show en el Velma Café, al igual que el anterior, la presencia de ustedes, hizo de esa noche inolvidable.
Junto a Laurita Esquivel, salimos un poco de los ritmos que suelo entregarles, y decidimos interpretarles el tema que tanto les emociona de "Patito Feo" llamado "Algo tuyo en mí". Es una hermosa canción y logramos inmortalizar en nuestras memorias un instante que nos emocionó a todos.
Nuevamente GRACIAS por estar siempre, por acompañarme, por permitirme hacer lo que me gusta y compartirlo con tanta gente linda y querida.
¡Hasta pronto! Nos encontraremos en un nuevo escenario, con la misma magia de siempre, con mi música y todo el cariño y admiración que me brindan.
Juan

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juan!!! hermoso video!! me emociono el duo..la cancion todo!!
muy lindo
un beso grande!
gise

Anónimo dijo...

hola Juan!!! me encanta como cantas que lindo el duo tuyo con Laura me fascino

Gracias por un Autografo qe me dedicaste no sabes como me emociono y me alegro este año y el que viene MUCHAS GRACIAS!!!

te mando un beso enorme y segui asi cantando actuando y teniendo mucho exito

no cambies nunca!!

att: Daniela

leidydart dijo...

hola juan!!!!!! el martes viaje hasta buenos aires para verte y no estabas en los estudios me quede con muchas ganas de verte por que sabes todo lo que te sigo y te admiro pero bueno pase un buen momento junto a todos los chicos de el elenco, espero que me dejen ir otro día que puedas estar presente haaaaa te deje un regalo en manos de dafne ajaja es una genia se porto de diez conmigo ya que me fue a buscar a buquebus y me llevo a los estudios bueno cuando recibas el regalo contestame si te gusto y cuando puedo ir a verte grabar ajajajaj besosssssssssss
la uruguaya que mas te quiere

leidy

Dani dijo...

Juan que lindo es poder compartir estos show con vos, disfrutar de esos momentos tan emotivos, los momentos divertidos y en los que disfrutamos de tu voz y tu musica. GRACIAS por hacerte complice de nuestras locuras ( el mono, el sombrero..la flor ajajajja) y por ser esa persona excepcional que sos. Un beso enorme para vos, Maria y los chicos!!!
Dani

Dafne dijo...

Hermoso el show! La actuacion de Laurita fue increible, realmente hacen un duo que deslumbra y emociona! La manera en que lo interpretaron hizo que todo Velma quedara con la boca abierta.
Si bien es un tema que muchos de nosotros conociamos, creo que fue una de las interpretaciones mas emotivas. El hecho de cantarla sin microfono dio cuenta de la fuerza y energia de sus voces; Le dio un tinte de calidez que no se percibe, en su magnitud, cuando son amplificadas. Realmente increible, deslumbrante y magico!
Todo el show me gusto mucho, me encantaron los temas nuevos y disfrute a pleno los ya conocidos.
Extrañare mucho tus shows y esperare ansiosa la salida del nuevo disco!
Besos
Dafne

maria dijo...

Gracias por estos dos shows que pudimos compartir. Cada uno de ellos tuvo sus momentos especiales, emocionantes y divertidos. Dos shows distintos pero buenisimos los dos!!!!
Espero que volvamos a encontrarnos pronto en otro show.
Besos y nos vemos.

Maria

Anónimo dijo...

Que decir de ese duo, creo y se que fue excelente.... siempre son muy bueno, asi que nada mas que felicitaciones a ambos... cuando se juntan no los para nadie... la verdad fue una sorpresa absoluta y hermosa, porque si bien sabia que Laura iba cantar no sabia que iba aparecer de pronto.. y eso le dio un toque mucho mas lindo... realmente fue una noche increible, entre amigos... muchas gracias por brindarnos ese momentos tan agradable... ese momento, que como dice el titulo, fue magico...

Saludos..

Lucas

Anónimo dijo...

Hola Juan

Soy Adriana de Bogotá Colombia
Viendo el video del momento mágico y cuando comienza a cantar Lau junto a vos sin mentir ni exagerar, me invade una emoción tan grande casi hasta las lágrimas, fue un momento mágico ya que fue como estar ahí escuchándolos a los dos en esa interpretación tan linda y emotiva.
Gracias !!


Besos Juan

En Colombia te Queremos, te Admiramos y te Esperamos de Vuelta !!.

Anónimo dijo...

All universe is summarized in your eyes!

Lorena dijo...

Qué bonita es esta canción! te juro que me emociono cada vez que la escucho! qué increíble!