jueves, 25 de septiembre de 2008

Manos a la obra !!!



Después de los hermosos momentos vividos en el Velma Café, estoy comenzando a trabajar en mi nuevo trabajo discográfico.
Pero esta vez, teniendo en cuenta éste significativo canal de comunicación que se creó entre ustedes y yo, quiero que sean partícipes de esta primera etapa y difícil etapa: la selección de temas.
Después de unos años dedicados casi exclusivamente al tango, salvo algunas excepciones tanto en mis presentaciones en vivo como en algunos de mis álbumes, me gustaría incorporar nuevos ritmos y melodías. ¿Qué les parece ?... Ustedes son los destinatarios de mi música, así que me encantaría saber qué opinan de mis ganas de agregar temas como: "Crece", "De quererte así", "El témpano", "Amándote", "Un vestido y un amor" que sumados a los ritmos rioplatenses le den un color distinto al próximo disco y que se complementen con el tango que tanto me gusta interpretar.
¿Qué otros temas les gustaría escuchar? No prometo satisfacer a todos sus deseos o pedidos porque sería una tarea imposible de realizar, pero sí valoraré mucho sus opiniones y será una experiencia enriquecedora para conocer sus inquietudes.
Así que ahora les toca a ustedes proponer, contar y compartir sus gustos, qué yo voy a estar aquí leyéndolos.
Saludos a todos,
Juan

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juannnnnnnnnnnnn! me encantaría que incluyeras esos temas, son muy lindos realmente!
Hay uno que no está en ningún CD y es como dos extraños, y te juro que cada vez que t escucho cantarlo, me produce unsa hermosa sensación, a esar de la letra, porque es un tema uqe siempre me encantó.
Tambien podrías incluir el que cantas con patito, ya que es hermoso y el que le cantas a Carmen en la novela.
Sabes que me encanta lo que haces, porque siempre pones lo mejor de vos para que salga esplendido!
te quiero mucho! Besote lindo! Silfernandez

Anónimo dijo...

Querido Juan, me parece bárbaro que hagas formar parte a nosotros, tu público, en tu nuevo proyecto, eso demuestra ni mas ni menos la importancia que nos das en tu carrera.
De mi parte con respecto a la música soy meramente oyente y las canciones que decidas cantar serán sin duda las mejores y más lindas. Aunque por otro lado, me gustaría escuchar algunas canciones del género melódico, algo así como lo que dice Sil con respecto a las que cantas en Patito.
También pense que en el género folklórico, no estarías para nada mal con esa voz hermosa que tenes !!! y que me acompaña todos los días en mi mp3.
Bueno gracias por este espacio.
Te quiero mucho ! Sos un GRANDE !
Besos.

cami dijo...

aaa se me olvidaba, hay una cancion que me gusta mucho, la canta un artista colombiano, andres cepeda, no se si la habras escuchado, se llama amor gitano. me parece que es buenisima y seria super que tu la cantaras. adios. besos.

Anónimo dijo...

hola Juan!!! me encanta la idea de que vallas a sacar un nuevo disco , yo sere la primera en comparalo estoy de acuerdo con mcuhas chicas en qe incluyas el qe le canatas a Carmen en Patito "Ella" a mi como creo qe a muchas personas nos gusta esa cancion...

espero que este disco este lleno de muchos exitos para ti

te mando un beso enorme

att: La colombovenezolana qe mas TE QUIERE!!!

Daniela

Anónimo dijo...

Hola Juan... Me gusta tu idea... un vestido y un amor me encanta... ahora no se me ocurre otra...
Bueno espero que hayas recibido mi carta y te haya gustado..

Besotes!

Piu

Anónimo dijo...

como le va al bombon latino ,me es mas facil escribirte aca pero de todos modos un dia vuelvo a la tradicional lapicera y papel.por ahora un comentario ,que bueno que nos preguntes que nos gustaria escuchar en tu nuevo cd,a mi siempre me gusto mas el genero del tango para tu voz,obvio que podes cantar muchos ritmos pero a mi ver el tango te queda pintado,de todos modos aca estaremos comprando lo que grabes,y esperando que vengas a mardelplata a hacer una buena presentacion de tu nuevo trabajo,y lo que mas anhelo es sin lugar a dudas ver pronto una buena pelicula tuya como protagonista y que fuera un buen policial o drama ,nada de comedias por favor,me muero por verte en pantalla gigante,por ahora nada mas juan,besos a tu reina y principitos y para vos mi corazon,chau lindo.ANGELADEMARDELPLATA.

Anónimo dijo...

Bueno, sigo aportando algunas ideas mas que se me ocurrieron, canciones como:
Entre la tierra y el cielo de los Nocheros; Un dueto con Patricia Sosa, por ejemplo, cantando Tarde de Arjona, Procuro Olvidarte o Tan Enamorados de Montaner y porque no algun tema con Manuel Wirtz ???.

Besos

Dafne dijo...

Personalmente me inclino mas al Tango, pero la idea de incorporar otros generos rioplatenses me parece mas que interesante.
Algunos cantautores uruguayos poseen canciones hermosas que no dudo que quedarian hermosas cantadas por vos. Por ej. M Buscaglia, J Roos o hasta Zitarrosa.
Por otro lado se me ocurre la posibilidad de que versiones temas mas centroamericanos; Buena vista social club (por dar un ej), tiene temas que podrian ser maravillosos. Por el momento es lo que se me ocurre en generos mas ritmicos.
Los temas que interpretaste en vivo en el Velma (Crece particularmente) me gustaron mucho, creo que seria muy lindo que los incluyeras en el nuevo disco.
Por el momento es todo! je Si se me ocurre algo mas, prometo hacertelo saber!
Mis saludos a Maria y a los chicos!
Dafne

Anónimo dijo...

Hola Juan!!, estoy muy contenta que incluyas el tema "Amandote", ya que tiene una letra preciosa.
Estarìa bueno que agregues, "A mi manera" o "Los mareados". Me parece que encajan muy bien en el repertorio que realizas en tus shows.
Toda la suerte del mundo en este nuevo cd, te quiero mucho!!!
Un besote!!
Sol Rodriguez

maria dijo...

Los temas que estas pensando incluir me parecen muy buenos. Me gustan mucho El tempano y Crece y m encanto la version de De quererte así que hiciste el otro dia en Velma.
No conozco mucho sobre ritmos rioplatenses así que no puedo opinar, pero confio en tu criterio!!!!
Me gustaria mucho que incluyas algun tema a duo con Manuel Wirtz, que podría ser el que cantaron en Velma, La vida es una moneda.

Besos a Maria, Tomas y Gian.

Analía dijo...

Mis hijas buscaban algo de Patito, me quedé enganchada yo, y llegué hasta acá. Me encantó escucharte y leer.
sigo mirando.
HAsta luego.

Anónimo dijo...

HOLA JUAN:
SI TE TENGO QUE PEDIR UN TEMA, SE ME HACE UN POCO DIFICIL XQ LOS TANGOS LOS INTERPRETAS TAN BIEN, LE PONES TANTA PASION QUE LOS HACES PERFECTAMENTE BIEN. POR MI PARTE QUIERO QUE INCORPORES "PASIONAL" (CREO QUE NO ESTA EN NINGUNO DE LOS TRES CDS)Y CUANDO LO CANTAS LO HACES CON TANTA ENERGIA QUE ES PARA MORIR DE AMOR!!!!! SI LO LLEGAS A ELEGIR LO VOY A SENTIR DEDICADO A MI DE VOS.

BESOS
ALE
"COMO NO QUERERTE"

Anónimo dijo...

Volví!
Acabo de escuchar una canción en la voz de un amigo cantor de mi ciudad, la conocía cantada por Jairo...y me parece que estaría linda cantada por vos: "Milonga del Trovador".

Me encanta la música, en general. TODO (o casi todo) Me encanta el folcklore, el tango, lo melódico.
Una canción preciosa de Alejandro Filio, "Si me miras" que cantada por vos...moriría de amor!

no quiero aburrir. me despido.
Adiós........

Analía de Mar del Plata

maria dijo...

Hola
Otra vez yo!!!!
Me acorde que el otro dia escuche un tema que me pareció que era perfecto para que lo cantaras vos, es un tema de Eladia Blazquez que se llama Contra viento y marea.
Besos

Maria

cami dijo...

hola!!! obvio que deberias incluir esos temas, son buenissimos!!!, vi el video de quererte asi que cantaste en velma y suena bastante bien!!! bueno, ahora te voy a proponer mis tangos favoritos y que me encantaria que los pusieras tambien en tu nuevo cd: lejana tierra mia, melodia de arrabal, por una cabeza,sonia, no te engañes corazon, confesion y el dia que me quieras que es muy hermosaaa... ok, entonces ahi te dejo mi opinion, espero que la leas y la tomes en cuenta. aa tambien incluye pasionaaal!!! la verdad nunca te he visto cantarla, pero he leido que la interpretas espectacular, y me moriria por oirte... solo he escuchado una version que hizo rafael rojas en youtube y la letra es muyyy buenaaa. un beso enorme para tomas que esta muy lindo, para gian, maria y para ti uno mas grande. chao.

Anónimo dijo...

Gracias por las ideas ,estoy escuchando los temas sugeridos, pronto les voy a dar novedades ,siganme ayudando,gracias ,muchos besos. JUAN

Anónimo dijo...

HOLA JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS LA SALIDA DEL CD.
CUALQUIER CANCIÒN QUE CANTES VA A ESTAR BIEN, PERO CREO QUE TENDRÌAS QUE INCLUIR "PASIONAL" O "EL DÌA QUE ME QUIERAS".
ESPERO QUE VENGAS PRONTO A ROSARIO, SE TE EXTAÑA MUCHO Y TENGO MUCHAS GANAS DE ESCUCHARTE CANTAR EN VIVO.
CUIDATE MUCHO.
TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA Y CONTA CONMIGO SIEMPRE.
TE QUIERO.
BESOTES.

VANE.-

Anónimo dijo...

hOLA LINDO! Hay un tema que me apasiona y se que no lo cantas, pero podrias ver como sale que me doy por descontado que interpretaras como los dioses como todo lo que haces, y es Garganta con arena, podrias pensarlo? Porfis!!!!! Te quiero mucho! besotes y besos a Maria, Tomás y Gian! Nos vemos! Silfernandez

Anónimo dijo...

HOLA JUAN
SOLO PASABA PARA SALUDARTE, DECIRTE QUE ESPERO CON ANSIAS TU NUEVO MATERIAL (ACORDATE DE INCLUIR "PASIONAL")Y PARA DESEARLE A TODAS LAS MADRES UN FELIZ DIA!!!! Y QUE VOS LE MANDES UN BESO A LA MIA (LINA DE AVELLANEDA).

TE MANDO UN BESAZO!!!!
COMO NO KERERTE!!!!!!

ALE (X)

Anónimo dijo...

hola bombonazo! aca estoy como todos con muchisima expectativa por tu nuevo CD! super ansiosa de que vuelvas a deleitarnos con tu voz...El tema que me encantaria que incluyas es "el dia que me quieras" es realmente muy lindo y cantado por vos seria dos mil millones de veces mas romantico!
Gracias por brindarnos tu voz y tu cariño siempre....
Valeria G
un beso enorme.....nos vemos!!

leidydart dijo...

hola juan !!!!!!!11no te escribia por que estoy sin compu pero me encanta que cuentes con nosotras para tu nuevo disco y bueno a mi me gustaria que incorporaras autores uruguayos.... besos y nos vemos beossososososososo

nori dijo...

Hola herrrrmoso!!!! ahora que me enganché con esto voy a escribirte siempre bonito!!!!!!! la verdad que cualquier tema que eligas va a estar bien!!!! las "chicas" que te amamos ..amamos tu voz y sabemos que , cualquier tema , en tu voz, suena ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!! asi que ahi estaré comprando y escuchando tu CD!!!! Sabes una cosa???tengo mi casa llena de fotos tuyas..incluida una que me saqué con vos una vez que viniste al Auditorium....Sos increible y no hay otro hombre...NI PARECIDO jaja a vos en la calle!!!jaja Pensá lo de venir a cantar a Mardel!!!! Aca hay una hinchada que te hace el aguante..A FULLL!!!!! booooonitoooo!!!!!!!Nori

Mariana dijo...

Hola!!
Me ncantaría que incluyas temas melódicos en el nuevo c.d. pero sin olvidar el tango, que tanto me gusta.
Solo espero que el nuevo cd salga prontito!!!!!
Mariana

LNE - Fotografia Digital dijo...

Estaria buenisimo un disco con ritmos nuevos...te felicito.

cami dijo...

tambien me gusta el tango Buenos Aires, es muyy lindo.

cami dijo...

y cobardia es otro buenisimo. un beso.

violettasara74 dijo...

ciao juan mi piacerebbe sentirti cantare insieme ad un cantante italiano che a me piace molto ,si tratta di eros ramazzotti ha cantato anche con riki martin e credo sia conosciuto anche da voi.chissà magari in futuro ...aspetto con ansia il tuo nuovo cd sarà meraviglioso come gli amltri .violetta sara74

violettasara74 dijo...

hola juan sono una tua fans italiana vivo in un'isola bellissima che spero tu visiterai presto la sardegna.in italia hai tantissime fans.complimenti per le tue interpretazioni sia da attore ,che da cantante regali sempre emozioni bellissime non vedo l'ora di ascoltare il tuo nuovo cd.sarà emozionante ascoltare nuove canzoni dalla tua voce.complimenti violettasara74

Anónimo dijo...

hola Juaaaaan!!!
soy italiana..y
tengo un ganas de escuchar tus nuevas canciones..
tu crees, serà posible que este nuevo cd llega hasta acà??

me parece una buenissima idea, probar a cantar nuevos ritmos y melodias!
continua asì! =)
un beso a ti y familia

(ah y disculpa por los errores de orgografia...)

Emily